Olvida Chivas pedir 'el favor'

AutorSergio Patiño y Ramón Estrada

Es quizá por las jornadas maratónicas que tendrá el chiverío juntando la Copa Merconorte con el torneo de Liga, pero hasta hoy no ha habido petición alguna para que Atlas cambie su fecha del juego contra el América de la Jornada 12.

El problema es que el primer cotejo Semifinal de la Merconorte se celebrará el miércoles 18 de octubre, el mismo día en que el Atlas tiene programado su partido de Liga en el Estadio Jalisco, así que el presidente de los Zorros, Alberto de la Torre, sigue esperando la petición.

"No, nada, no hemos recibido ninguna petición de cambiarlo, entonces nosotros no haríamos nada hasta que veamos la petición que haga el Club Guadalajara", explicó De la Torre.

La última vez que hubo cambio fue en la Liguilla pasada. Siendo Chivas local, el horario del Clásico tuvo que cambiarse a petición del Atlas, de 12:00 a 19:00 horas, ya que los Zorros participaban en la Libertadores.

"Cuando estuvimos en la Libertadores nos apoyaron en todo", comentó, "bueno, tuvimos algún problemilla con un horario, pero no tiene mayor problema, tenemos que apoyarlo", agregó.

La rama decidirá.- Promotora

Apoyados en el reglamento de la Conmebol y bajo el argumento de que las Chivas participan en la Copa Merconorte a invitación de la FMF, Octavio Hernández, vocero de la Promotora Deportiva Guadalajara, aclaró que si no han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR