Olvida Álex Aguinaga revancha

Álex Aguinaga, mediocampista del Cruz Azul, no pudo ocultar una sensación especial por la posibilidad de jugar este miércoles ante Necaxa, equipo en el que militó 14 años en el futbol mexicano, pero independientemente de sentimientos, saldrá a ganarle.

El sudamericano rechazó que haya sentimientos de revancha, porque su salida del plantel rojiblanco fue en buenos términos.

"Hay que salir a ganar porque necesitamos los puntos, eso sí trataré de ganar siempre, no puedo conformarme con menos porque hay que ir por todo. Revancha no hay ninguna, salí muy bien de Necaxa, dí casi 14 años de mi vida por el equipo y lo demás, lo que suceda afuera ya no me compete.

"Voy defendiendo ahora la camiseta del Cruz Azul, me dará gusto encontrarme con mis amigos, me dará mucho gusto saludarlos, pero empezando el partido cada quien va a ver por su lado y acabando el partido vamos a seguir siendo amigos", señaló Aguinaga.

Aguinaga dijo que aún no se imagina cómo festejaría un gol ante Necaxa, pero sí desearía anotarlo por ayudar a su actual equipo, Cruz Azul.

"No me he puesto a pensar en qué reacción voy a tener, pero en ningún momento tengo coraje en contra de Necaxa, al contrario, tengo recuerdos muy gratos, voy con gusto a Aguascalientes", apuntó.

El jugador ecuatoriano comentó que los Rayos son más ofensivos ahora lo que permitirá un juego abierto en el duelo de la fecha 14 entre cementeros y rojiblancos.

"Necaxa como local se ha visto fuerte, se ha visto ofensivo, se ha visto a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR