Olor los guía hasta fiambre

CIUDAD DE MÉXICO.- El cadáver en estado de descomposición de un hombre fue hallado ayer en una barranca del poblado de San Mateo Tlaltenango, en la Alcaldía de Cuajimalpa.

La víctima fue identificada como El Cepillín, a quien al parecer le gustaba beber y se reunía con otros ebrios en una choza de la zona.

Según reportes de la Policía, la ausencia del individuo desde hace varios días despertó el temor de sus amigos de parranda, pues consideraron que algo le pasó.

Sus compañeros dijeron a los oficiales que hace unos días la víctima bebió mucho y vomitó sin parar.

Desde esa ocasión no volvieron saber de él y lo buscaron en los alrededores del barranco, que se ubica entre la calle Pachuquilla y cerrada Ocotal.

Los días pasaron y ayer uno de sus amigos percibió el olor a putrefacción del fondo del barranco, por lo que se asomaron y alcanzaron a ver parte de un cuerpo.

Luego avisaron a otros vecinos, quienes a su vez pidieron ayuda a policías del Sector Yaqui.

Al lugar, además de los agentes, llegaron paramédicos y bomberos, quienes usaron cuerdas para realizar los recorridos y descender al fondo del barranco.

Los servicios de emergencia comenzaron a buscar entre la maleza y basura que se acumula en el lugar por varios minutos.

Después lograron descender cerca de 15 metros, donde el olor a putrefacción era más fuerte y localizaron el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR