Olmos, a la Final

AutorCANCHA / STAFF

México estará en una Final del Abierto de Estados Unidos de tenis en 2021.

La tenista mexicana Giuliana Olmos, haciendo dueto con el salvadoreño Marcelo Arévalo, vencieron 4-6, 6-4 y 10-6 en el súper tie break al dúo integrado por la ucraniana Dayana Yastremska y el australiano Max Purcell en las Semifinales del torneo de dobles mixto del último Grand Slam del año, que se disputa en Nueva York.

Es la segunda ocasión que Olmos llega a una Final de Grand Slam en esta categoría, pues también en Roland Garros superó la Semifinal; sin embargo, no pudo jugar el duelo por el título, pues su pareja se lesionó.

Olmos vive su mejor temporada tras ganar su primer Masters 1000 en dobles y competir en sus primeros Juegos Olímpicos, en Tokio 2020.

Sus rivales saldrán del juego entre los estadounidenses Jessica Pegula y Austin Krajicek y la pareja conformada por el británico Joe Salisbury y la estadounidense Desirae Krawczyk.

DJOKOVIC HUELE A PROEZA

Novak Djokovic se puso a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR