En olla de presión

ENVIADO

RÍO DE JANEIRO.- España llegó al Mundial de Brasil 2014 como candidata para buscar el bicampeonato, pero el camino se le ha complicado.

Iniciar con derrota 5-1 frente a Holanda, y hoy le hará los honores a otra "roja", la selección de Chile, que comenzó el Mundial venciendo 3-1 a Australia.

Al terminar la jornada de hoy, el Grupo B podría estarse vislumbrando rumbo a la siguiente llave, pues también chocarán Australia-Holanda.

Hoy, Si España pierde quedará prácticamente eliminada, mientras que si los chilenos no aprovechan esta oportunidad, se la tendrán que jugar contra Holanda en la última jornada de esta Grupo B.

La situación hará que el director técnico de España, Vicente del Bosque (63 años), lance a su equipo al frente. El entrenador avisó que serán agresivos y valientes, eso se reflejará en la alineación, en la que Xabi Alonso podría ser sacrificado para el ingreso de David Villa o Pedro.

El capitán y portero Iker Casillas mantendría su puesto como titular a pesar de un partido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR