Decreto por el que se concede permiso al ciudadano Licenciado Oliver Albert Farres Martins, para aceptar y usar la Condecoración que le confiere el Gobierno de la República de Colombia; al ciudadano Teniente Coronel de Caballería Carlos Espinoza Alvizar, para aceptar y usar la Condecoración que le confiere el Gobierno de la República de ...

Fecha de disposición28 Marzo 2000
Fecha de publicación28 Marzo 2000
EmisorSECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

DECRETO por el que se concede permiso al ciudadano Licenciado Oliver Albert Farres Martins, para aceptar y usar la Condecoración que le confiere el Gobierno de la República de Colombia; al ciudadano Teniente Coronel de Caballería Carlos Espinoza Alvizar, para aceptar y usar la Condecoración que le confiere el Gobierno de la República de Guatemala; al ciudadano Embajador Rogelio Granguillhome Morfín, para aceptar y usar la Condecoración que le confiere el Gobierno de la República Oriental del Uruguay, y a los ciudadanos General Brigadier Ret. Enrique Aranda Salamanca y Fermín Domínguez Montero, para aceptar y usar las condecoraciones que les confiere el Gobierno del Reino de España.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República.

ERNESTO ZEDILLO PONCE DE LEON, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:

Que la Comisión Permanente del Honorable Congreso de la Unión, se ha servido dirigirme el siguiente

DECRETO

LA COMISION PERMANENTE DEL CONGRESO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EN USO DE LA FACULTAD QUE LE CONFIERE LA FRACCION III, DEL APARTADO C), DEL ARTICULO 37 CONSTITUCIONAL, DECRETA:

ARTICULO PRIMERO

Se concede permiso al Ciudadano Licenciado Oliver Albert Farres Martins, para aceptar y usar la Condecoración de la Orden Nacional al Mérito, en grado de Gran Cruz, que le confiere el Gobierno de la República de Colombia.

ARTICULO SEGUNDO

Se concede permiso al Ciudadano Teniente Coronel de Caballería Carlos Espinoza Alvizar, para aceptar y usar la Condecoración Medalla Monja Blanca de Segunda Clase, que le confiere el Gobierno de la República de Guatemala.

ARTICULO TERCERO

Se concede permiso al Ciudadano Embajador Rogelio Granguillhome Morfín, para aceptar y usar la Condecoración de la Medalla de la República Oriental del Uruguay, en grado de Comendador, que le confiere el Gobierno de la República Oriental del Uruguay.

ARTICULO CUARTO

Se concede permiso al Ciudadano General Brigadier Ret. Enrique Aranda Salamanca, para aceptar y usar la Condecoración de la Orden del Mérito Civil, en grado de Encomienda, que le confiere el Gobierno del Reino de España.

ARTICULO QUINTO

Se concede permiso al Ciudadano Fermín Domínguez Montero, para aceptar y usar la Condecoración de la Orden del Mérito Civil, en grado de Cruz, que le confiere...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR