Olfatean kilos de mota

GUADALAJARA.- Las narices bien alerta tienen en la Policía Federal, pues en una empresa de paquetería dieron con un envío de mariguana.

El hallazgo fue reportado por la División de Seguridad Regional de la corporación federal, mediante un comunicado emitido la tarde de ayer.

En el informe se explicó que la unidad canina de la dependencia realizó una inspección preventiva en una empresa de paquetería y mensajería ubicada en la Perla Tapatía, aunque no se detalló en qué colonia.

Un perro entrenado reaccionó al momento de olfatear una caja de cartón con logos de una empresa de concreto asentada en Zapopan.

En su interior, los polis federales se encontraron con dos paquetes confeccionados con cinta canela, conocidos popularmente por su forma como "ladrillos", que en total dieron un peso de 12 kilos 450 gramos de la hierba mala.

El envío fue frenado y la caja fue trasladada a una agencia del Ministerio Público Federal, en la delegación estatal de la PGR, donde un fiscal intentará dar con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR