Oleadas de sabor

AutorFelipe Hernández

Hace tiempo que los comedores de mariscos inundan las aceras tapatías, con ingredientes y platillos ampliamente conocidos: tostadas, cocteles, y hasta micheladas desfilan de una carta a otra.

El nombre del nuevo -y no tan nuevo, porque tuvo sus inicios en un autobaño cercano y después frente a Ciudadela-, es El Sobrino del Cuchu & Punto Mar, una especie de visión revisitada de las playas sinaloenses.

De entrada, el local es enorme: mesas desplegadas en el interior del galerón metálico, o al aire libre; "futbolito" para los adictos a los juegos; mesa de billar, y una decoración rica en sombrillas, palmas y pasto sintético.

Así, una vez ubicado, lo siguiente es asomarse a la abundante carta de alimentos.

Las tostadas de cebiche de camarón ($30) y de atún estilo peruano ($45) invitan a encender el apetito, para de inmediato pedirse el huachinango zarandeado ($210).

Y, con todo, la parte de bebidas es igualmente lucidora; sus micheladas a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR