Con ojos muy bien cerrados

AutorLiliana Espitia

ECATEPEC.- Con las manos atadas y el rostro vendado, un hombre sin vida fue hallado en la Colonia La Palma, ayer por la mañana.

Cerca de las 10:00 horas, autoridades locales recibieron el reporte del individuo que yacía boca abajo en la Avenida Industrias, esquina con Emiliano Zapata.

Los agentes municipales acudieron al sitio, a un costado de la valla de contención de la Autopista México-Pachuca, y confirmaron el hallazgo.

"Se toma conocimiento de una persona muerta del sexo masculino, de aproximadamente 40 años de edad, se desconocen sus datos generales.

"El cual se encuentra con las manos amarradas hacia atrás y vendado de la cara", SE señaló el parte informativo de la Policía de Ecatepec.

Por protocolo, paramédicos de Protección Civil municipal acudieron a revisar al hombre maniatado, con lo que confirmaron que no presentaba signos vitales, pero no pudieron especificar si tenía heridas provocadas con algún tipo de arma.

Los agentes mantuvieron bajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR