Con un ojo al Tri... y otro al Chicharito

AutorLuis Homero Echeverría

Enviado

SEATTLE.- México se dividió en dos en la porción de tierra que momentáneamente hizo suya en el Estado de Washington.

A las playeras verdes que rodearon al Qwest Field y después lo ocuparon en mayoría, se les unieron las casacas rojas del Manchester United con el '14' en el dorso.

Decenas de aficionados no se desprendieron de la Champions League con todo y que enfrente tenían en vivo el partido del Tricolor y sin perder atención en el juego estuvieron al pendiente de lo que pasó en Wembley.

De hecho, el mismo inmueble de los Halcones Marinos se trepó a la combinación de intereses y en distintas zonas, sobre todo en las áreas "VIP" y en el palco de prensa, exhibió en diversos monitores el juego entre Barcelona y Manchester, hasta el instante en que David Villa colocó el tercer gol.

Entonces en los monitores se aplicó el switch y apareció el juego de la casa, el México ante Ecuador que comenzó 25 minutos después de la hora indicada, tratando de jalar lo más que se pudiera el inicio para no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR