Ojo por ojo

TORREÓN.- No hay ayuda para uno ni para otro.

Lo que hay es una grave crisis arbitral.

Hace una semana beneficiado, ahora el Guadalajara cayó 1-0 ayer ante el Santos, con un gol derivado de un fuera de juego del rival.

Djaniny Tavares al 64' estaba adelantado al momento en que Andrés Rentería le punteó el balón al 64', para que el de Cabo Verde se quitara a rivales, limpiara la zona y con un derechazo venciera a Luis Michel al rincón izquierdo de la meta rojiblanca.

Así el chiverío quedó a merced de que el Puebla y los Leones Negros le corten distancia en la tabla de cocientes.

Los rojiblancos pasaron a ser las víctimas de una mala apreciación del árbitro auxiliar que apoyó al central César Ramos, además de padecer otra vez con el fantasma de las lesiones.

Angel Reyna reapareció como titular después de recuperarse de una lesión muscular, pero antes de terminar la primera parte cayó mal sobre su codo izquierdo y tuvo salir del juego tras la dramática acción.

Lo peor es que para el segundo tiempo el técnico José Manuel de la Torre debió a Carlos Salcido quien fue reportado con mareos.

Antes, el duelo había sido cerrado, sin riesgos de los rojiblancos, con mucho orden atrás y con muy poca o casi nula propuesta al frente, con un Omar Bravo solitario entre los marcadores laguneros.

Fue hasta que se vieron abajo en el marcador cuando los tapatíos se decidieron a adelantar líneas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR