En el ojo del huracán

AutorFrancisco Ortiz

NAUCALPAN.- El nuevo encargado de Seguridad Pública en Izcalli, Agustín Torres, ha protagonizado episodios memorables al frente de policías municipales.

En enero de 1997, cuando fungía como director de la policía naucalpense, elementos a su cargo participaron en un enfrentamiento con comerciantes en el fraccionamiento Las Américas, que dejó un saldo de ocho personas heridas.

En abril de ese mismo año, un grupo de comerciantes vinculados al PRI demandaron la destitución de Torres, luego de la muerte de Carlos Muñoz, quien antes de fallecer fue detenido por la policía de Naucalpan por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.

Pero sus diferencias no sólo se presentaron con comerciantes, sino también con empleados del Ayuntamiento, quienes también pidieron que Torres abandonara su cargo, luego de que uniformados de la demarcación asesinaron a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR