Con el ojo cuadrado

Enviado

NATAL.- El Tricolor jugó mejor de lo que Miguel Herrera esperaba.

El estratega nacional no tuvo reparos en decir que la actuación de su equipo fue redonda, superando en todos los aspectos a Camerún, al punto que superó las expectativas que tenía sobre lo complicado que sería el juego y el desempeño de sus jugadores.

"México me dejó muy tranquilo, superó mis expectativas, ver a Giovani picar hasta una esquina para robar una pelota, esa disposición, el 'Cepillo' (Peralta) barrerse en media cancha o en la banda para ganar una pelota o arrancar los laterales o desprenderse el 'Maza', desprenderse Moreno o Márquez, el buen juego que tuvo el 'Gallito', y en su momento cuando se requirió a Memo responder, me sorprendió todavía más esa actitud, eso me tiene muy contento, me tiene feliz", comentó el estratega.

Ya con la victoria sobre los africanos, el timonel se concentrará en Brasil, partido que buscará ganar, pese a tener al país local en contra.

"El partido que tuvimos hoy (ayer) fue muy bueno, fue muy redondo, superamos en todos los aspectos al rival, pero estamos consciente de que Camerún, que es un gran equipo y tiene grandes jugadores no es Brasil, amaneceremos con todo el país en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR