'Ojitos sí, manitas no'

AutorLorena Corpus

Ante el escándalo que enfrenta por andar de "mano larga", Lalo Mora llegó bien sentenciado a ofrecer un show ayer por la madrugada en el Domo Care, en Guadalupe, Nuevo León, donde le prohibieron acercarse demasiado a sus fans.

El cantante, de 74 años, quien ha sido fuertemente criticado por los videos filtrados en los que hace tocamientos indebidos a sus admiradoras, evitó el contacto cercano con las mujeres que asistieron a verlo en el show del Palomazo Norteño en el que participó.

Mora sorprendió porque en su actuación, iniciada a las 0:51 horas del sábado, se hizo del rogar ante una chica que quería una fotografía a su lado.

"No, mamita, me lo tienen prohibido. Ojitos sí, manitas no", dijo, con su ronca voz, el ex integrante de los Invasores de Nuevo León al ver a la joven, ante la algarabía del público.

Sin embargo, momentos después la insistente fan, de nombre Cristal de Luna, logró su objetivo de tomarse una selfie con el cantante, nacido en el municipio de Los Ramones, quien sí la tocó un par de veces, pero en la cabeza.

Y al ver esto, más mujeres de la audiencia aprovecharon el momento y se acercaron para tomarse la foto del recuerdo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR