'Ojalá que nunca tengamos que utilizarlas'

AutorGraciela García

NAUCALPAN.- Después de 10 años de matrimonio y dos abortos, Julián Cisneros y Madgalena Cortés lograron concretar su felicidad hace siete meses con la llegada de su primer hijo, y para garantizarle salud y bienestar, decidieron almacenar las células madre de su cordón umbilical.

Se enteraron de esta alternativa en el hospital donde Magdalena fue atendida, y posteriormente una amiga les habló de las ventajas de congelar las células de esta sangre, por lo que consideraron que hacer una inversión de mil 500 dólares realmente valía la pena.

"Platicamos con mi médico y nos dijo que era muy recomendable guardar estas células, posteriormente checamos varias opciones para ver saber la que más nos convenía y nos decidimos por AlphaCord, una empresa extranjera que presta el servicio en México, y maneja dos bancos de almacenamiento en Estados Unidos", explica Magdalena.

Julián señala que eligieron esa compañía porque tiene muchos años de experiencia, además de que ofrecía planes de pago muy accesibles.

"Los precios de esta empresa se ajustaba a nuestras posibilidades y nos interesó porque es una gran alternativa a futuro, pues uno nunca sabe cuando se puede necesitar algo de este tipo, es como un seguro de coche o de vida y vale la pena tenerlo.

"A pesar de que tuvimos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR