Ojalá sea decreto presidencial.- 'Piojo'

AutorÉdgar Contreras

Que su palabra sea ley, o al menos algo parecido.

Emocionado por tener la confianza del Presidente Enrique Peña Nieto, el técnico Miguel Herrera habló sobre el apoyo para continuar al frente de la Selección Mexicana.

"Ojalá sea decreto presidencial", bromeó el "Piojo" al salir de la comida en honor al Tri y que organizó el Gobierno de la República.

Y es que hasta el momento no hay una firma de por medio para continuar el vínculo, aunque parece lo de menos porque Herrera cuenta con el respaldo de la FMF y hasta del Presidente Peña Nieto.

El timonel adelantó que hoy platicará con el director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, para delinear el proyecto rumbo a Rusia, toda vez que ya hay en puerta dos compromisos de fecha FIFA en septiembre, el primero ante Holanda y el segundo probablemente frente a Bielorrusia.

"Hubo una Selección que dejó huella con su alegría, por su buen toque de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR