e-ni: ¡Oh, Romeo!

AutorReforma / Staff

Ilustración: Esteban Saldaña

Desde que Vale, Neto y yo estamos en salones diferentes, pasamos poco tiempo juntos y las clases se me hacen súper aburridas... ¡Los extraño tanto! :'(

Por suerte, para el Día del Amor y la Amistad tuvimos que inscribirnos a un taller con el propósito de convivir más con nuestros amigos. Así que no desaprovechamos la oportunidad y nos metimos al de teatro.

¿Sabían que el teatro presenta una historia con música, escenografía, vestuarios, grandes diálogos y gestos?, ¡todo en un mismo escenario!

Sinceramente no me encantó la idea, hubiera elegido mil veces el curso de cocina, pero con tal de estar con mis BFF hago lo que sea. Lo que también estuvo genial fue que nos dieron chance de vernos entre clases por si teníamos que ensayar, preparar los vestuarios o algo similar.

En fin, ellos dos fueron los más emocionados y dijeron que debíamos lucirnos porque nos presentaríamos frente a toda la escuela, por eso seleccionaron "Romeo y Julieta", de un tal William Shakespeare.

Según esto, es una de las obras más famosas de la historia pero, ni aquí (en la Tierra) ni en el planeta "e", yo la había escuchado.

La obra es de una pareja ultra enamorada cuyas familias se caen mal e impiden que estén juntos. La cosa se hace un dramazo cuando se arma un merequetengue sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR