Tiene OgilvyOne nueva dirección

Linda Jackson acaba de asumir la dirección general de OgilvyOne, donde releva a Octavio Herrero al culminar éste su gestión. Con más de 20 años de experiencia en publicidad, mercadotecnia directa y comunicación digital, ella liderará las unidades de negocio de Mercadotecnia Directa del Grupo Ogilvy México, esto es: OgilvyOne, OgilvyInteractive y Neo@Ogilvy (medios Interactivos).

Conoce bien el mercado mexicano porque trabajó aquí con Ogilvy en 1999, y de 2000 a 2006 en puestos regionales e internacionales. Es de señalar que atendió a nivel internacional a American Express ocho años en OgilvyOne Worldwide, donde se enfocó a América Latina, y es indudable que conoce muy bien este grupo.

Ahora procede de Londres, donde desde 2006 era parte de RMG Connect, la agencia de mercadotecnia directa, y CRM de JWT, desempeñándose como directora de la Región Europea, Oriente Medio y África. Pero antes, a partir del 2000, trabajó con Ogilvy en Londres, Buenos Aires, Miami y Nueva York, donde implementó la estrategia de 360 grados "Brand Stewarship" para American Express.

Manifiesta Linda que está muy contenta de regresar a la región que la adoptó y afrontar las oportunidades que existen en el mercado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR