Ogilvy tiene grabada la palabra excelencia

Ogilvy México, encabezada por su CEO, Horacio Genolet, acompañado de su equipo directivo, hizo un balance de logros en 2015, en su reunión anual con la prensa especializada. Destacó que fueron posibles gracias al trabajo de su equipo comprometido, que tiene pasión y grabada la palabra excelencia, y a una sólida base de entrenamiento y capacitación de su personal en Ogilvy Academy.

Destacó que Ogilvy & Mather fue ubicada número uno en varios rankings: en el de Merca2.0 por 2º año; de EFFIE, al sumar un Grand EFFIE, dos oros, dos platas y un bronce; en IAB con oro, plata y bronce, y sigue como la más premiada en Cannes de México -en 2015 sumó 5 Leones más-.

Además fue décimo primera entre 450 agencias de su red y destacó que Grupo Consultores, en estudio basado en 300 entrevistas, la considera líder en varios rubros, como la más creativa en innovación y eficiencia, agencia con mejor percepción y primera en el "top of mind".

Horacio compartió que fue un año de buena ganancia de cuentas, como Aeroméxico, Tecate, lideraron WPP para Pemex, Intercontinental Hotels, Sigma Alimentos, Bayer, Bupa, Ingenia, Kumho Tire, Principal Life Insurance, Gobierno del estado de Oaxaca y UR.

Con Ogilvy Healthcare: Abbott, MSD, Fanasa, Lilly, UCR, Devlyn y GlaxoSmithKline. Con Ogilvy PR Twitter: Mezcales de Oaxaca, Thomson Reuters, PEW y con innovadora tecnología de Smartphones para LG. Por su parte OgilvyOne obtuvo CompuDabo, Liomont y Tiffany & Co. En tanto, Neo&Ogilvy presentó nueva oferta de servicios de Programmatic...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR