Ogilvy BIT: análisis de contenido digital

Marcos Golfari, chairman de Ogilvy Latina, y Horacio Genolet, CEO para México, presentaron el Centro Ogilvy BIT (Brains Information Trends), núcleo integrado de escucha, análisis y generación de contenido, el cual constituye una innovadora propuesta de tecnología y de negocios.

"Ogilvy BIT es nuestra nueva propuesta de negocios que nace en México y es un referente para la red en toda Latinoamérica. Estamos llevando a otro nivel nuestra capacidad de análisis de conversaciones -en redes sociales- de los usuarios para poder dar respuestas creativas, en tiempo real, a las marcas a nuestro cargo", comentó Golfari.

Asimismo, el chairman de Ogilvy Latina felicitó a Horacio Genolet, a Nora Larios -directora general de OgilvyOne-, a Rodolfo Núñez -director de Social@Ogilvy- y a su equipo por este innovador proyecto.

En la presentación Genolet comentó que con este centro el "Listening" y el "Real-Time Content" ahora están colocados en el corazón de lo que hacen en Ogilvy. Agregó que han evolucionado de las campañas de publicidad a plataformas de marcas en un entorno multicanal, a una nueva manera de hacer las cosas a partir de un proceso lineal a uno más ágil.

"Ahora creamos ideas que viven a través de cualquier tipo de comportamiento, de canal, experiencia y/o expresión, conociendo el viaje del usuario (el customer journey) lo hace más relevante", enfatizó el CEO de Ogilvy México.

Por su parte, Rodolfo Núñez comentó que analizan tendencias para generar contenidos; son una unidad de apoyo a la creatividad y generación de éstos, que nace de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR