OFUNAM ofrecerá concierto a beneficio de la lucha contra cáncer

MÉXICO, D.F., enero 10 (EL UNIVERSAL).- La Orquesta Filarmónica de la Universidad Nacional Autónoma de México (OFUNAM) y la Única Internacional Sonora Santanera ofrecerán por primera vez un concierto en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario (CCU), este sábado y el domingo, bajo la dirección de Rodrigo Macías.

El programa estará compuesto por obras como “La boa”, “Mi adiós”, “Perfume de gardenias”, “Estoy pensando en ti”, “Luces de Nueva York” y “Amor de cabaret”, autoría de la agrupación que cumple 60 años de trayectoria este 2015.

El concierto, fuera de temporada de la orquesta, será a beneficio para la lucha contra el cáncer, y es organizado por el Patronato y la Sociedad de Amigos de la OFUNAM y el Patronato del Instituto Nacional de Cancerología.

Las funciones serán a las 20 y a las 12 horas, del sábado y domingo respectivamente, y los precios oscilan entre $440 y $800.

La temporada regular de la orquesta iniciará el 17 de enero con la presentación de la soprano guanajuatense Alejandra García, quien ofrecerá una “mini-gala” operística que incluye las dos arias de “La Traviata” de Verdi y el aria “Glitter and be Gay” de la ópera “Candide” de Leonard Bernstin, bajo la dirección de Iván López Reynoso.

Además, en el segundo programa, que se llevará a cabo el 24 de enero, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR