Le ofrenda su tapa

Gran Búfalo embistió sobre el cuadrilátero a Femus, a quien despojó de la máscara para ofrecerla como tributo al pequeño Ángel, quien requiere un trasplante de médula ósea, durante la función en su beneficio organizada por la promotora MDS en Tecómitl, Milpa Alta.

Cientos de personas presenciaron una batalla de apuesta con causa, llena de vuelos, sillazos y castigos, en la que el burel "clavó los pitones" sobre el Depredador, que tras su rendición dijo llamarse Mauricio Paz Cayetano, tener 28 años de edad, ocho de ellos dedicados al pancracio.

El Búfalo no se fue limpio, pues desde el arranque quedó bañado en sangre y con la tapa rota por el ataque de Femus, que con una cruceta ganó el primer asalto.

Para la segunda, el astado recetó la misma la dosis al rival, al que destrozó la capucha y azotó desde lo alto del esquinero para igualar el duelo.

Gran Búfalo se repuso de los topes del rufián y hasta de una patada en la entrepierna sin que el réferi se diera cuenta, para después rendir a Femus al hacerlo nudo sobre el ring y así ganar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR