Ofrecieron 60 mil pesos de indemnización

TOLUCA, Méx., julio 2 (EL UNIVERSAL).- La familia de Gabriela Gómez Cervantes, quien murió en el fuego cruzado durante el atentado contra el secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, denunció que la Comisión de Atención a Víctimas capitalina les ofreció una indemnización de 60 mil pesos, además de una beca para la hija mayor de la joven.

En entrevista, Máximo Jiménez, tío de la víctima, indicó que el titular de la comisión, Armando Ocampo, hizo el planteamiento el martes, cuando acudió a Xonacatlán, donde viven las hermanas de Gabriela y quienes están al frente de la negociación, a la que deberán responder en un plazo de 15 días.

Sin embargo, calificó el monto como insuficiente pues, según el asesor jurídico de la familia, por el homicidio de la joven y la herida de Tania, quien recibió un balazo en la mano, deben acceder a una indemnización de 2 millones de pesos.

Por lo anterior, pidió que el interlocutor entre el Gobierno de la Ciudad y los familiares de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR