Ofrecían a chavas en Metro

MÉXICO, DF.- La Procuraduría de Justicia detuvo y consignó a cinco presuntos tratantes que enganchaban clientes en estaciones del Metro o paraderos de autobuses.

En esos puntos repartían tarjetas y contraseñas que los interesados debían entregar para accesar a un domicilio particular en la Avenida Cafetales, en la Colonia Rinconada de Coapa, habilitado como table dance.

"A puerta cerrada se veía como una casa normal, portón y puerta de servicio normal; la gente era captada desde la estación del Metro más cercano o el paradero más cercano", comentó en conferencia Juana Camila Bautista, Fiscal Antitrata.

"Las tarjetitas son claves (las entregaban los tratantes) se les acercaban, decían: la clave es esta, tocaban la gente y les abrían".

En un operativo policial, en el lugar fueron encontradas 17 mujeres, quienes fueron puestas bajo resguardo de las autoridades ministeriales del DF.

Algunas de las mujeres declararon que ofrecían bailes eróticos a cambio de dinero, del cual recibían sólo un porcentaje y el resto se lo quedaba el encargado, además de ejercer el sexoservicio.

Durante un operativo realizado por la Policía Federal fue capturado en el lugar Enrique Pichardo Melo, administrador del bar.

También Francisco Díaz Celis, Luis Daniel Hernández Ramírez, Víctor Manuel Romo López y Juan Carlos Vavldés Arellano, quienes se desempeñaban en diversos puestos como el de cajeros, encargados y elementos de seguridad.

Los cinco detenidos ingresaron al Reclusorio Oriente, en donde deberán permanecer presos hasta que concluya su juicio ordinario.

Inician juicio

En tanto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR