Ofrecerán pelea de risa

AutorDalila Carreño

MÉXICO.- Días sin dormir, horas de ensayo que parecían interminables y mucho estrés; ése fue el ambiente que los dos últimos equipos de ¡Hazme Reír! vivieron previo a la gran final del programa, que hoy se transmitirá a partir de las 18:00 horas.

Y aunque el cansancio ha sido mucho, algunos de los concursantes de los equipos que esta noche se disputarán 3 millones de pesos aseguraron que ha valido la pena.

Desde las 10:00 horas de ayer, Omar Chaparro, Cecilia Galliano y Marvin llegaron al foro 5 de Televisa, en donde dieron lo mejor de sí en el escenario, en el que coincidieron con técnicos y parte del equipo de producción para afinar los detalles de dos de los sketches que presentarán.

El nerviosismo era evidente, sin embargo, en ningún momento perdieron el buen humor y de vez en cuando bromearon con el director César González "El Pollo".

"Ella no debe salir todavía, es una sorpresa", le sugirió Chaparro a Marvin, en una de las escenas que compartirá con la actriz invitada, Ingrid Martz.

El trabajo en equipo fue evidente, porque mientras hacía su interpretación, Chaparro sacó una pluma de su mochila con tal de que Martz hiciera anotaciones en su libreto; en tanto, "El Pollo" le "soplaba" algunos textos a Marvin.

"Vamos, Marvin, imagínate que ya estás en vivo, no te puedes equivocar", le comentó el ex conductor de No Manches.

Durante su ensayo, lograron que el equipo de producción soltara una que otra carcajada.

Después tocó el turno del equipo formado por Mara Escalante, Yurem y Ariel, quienes ensayaron un sketch en el que los diálogos estaban formados por los títulos de diferentes películas mexicanas.

Antes de que empezaran, el director...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR