Ofrecerán una misa por cada década

AutorGregory Duke

Una misa por cada década será la manera como la comunidad del Colegio Excélsior festejará su centenario, al cual convoca a sus cerca de 5 mil egresados.

A partir de mañana se celebrará una misa por mes, para posteriormente continuar todo el 2006 de manera más específica con cada generación reciente.

Desde enero de 1906, con la llegada de sus dos fundadoras a Monterrey, el Colegio Excélsior ha sido parte de la historia educativa de Monterrey.

"Queremos que todo este carisma salesiano y todo lo que se ha sembrado durante 100 años dé fruto y se continúe", expresó la directora general, Sor Myrna Elizabeth Rodríguez.

El Colegio, que se encuentra ubicado en el Centro de Monterrey, sobre la calle Washington, es la primera presencia salesiana en el norte de México, de la cual han surgido otras obras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR