Ofrecerán fecha única

AutorJonathan Hernández

En una fecha única en el País y tras dos años de ausencia en la Ciudad, Maroon 5 ofrecerá un concierto en la Perla Tapatía el próximo 12 de mayo, así aparece en la página oficial de la banda norteamericana y de la misma manera lo confirmaron ayer los organizadores del evento.

Si bien pareciera que el panorama tapatío está cada vez más acostumbrado a los festivales, los organizadores están dispuestos a correr el riesgo y ofrecer una única fecha, sin embargo, Juan Escalante Díaz, productor del espectáculo, busca también sumar a talento que abra el concierto, entre quienes se encuentran Sofía Reyes.

"Me parece que si bien es cierto, los festivales aportan mucho y son muy buenos, también sé que la gente dice 'para qué voy si después va a venir a un festival' o 'si por menos de eso veo a 10 bandas' y sucede", enfatiza Díaz.

La presentación de la banda encabezada por Adam Levine se planea dure cerca de 90 minutos y contará con sus siete integrantes en el Estadio Akron a las 21:00 horas, afirman organizadores.

El evento será parte de la presentación y previo a la inauguración del primer Hard Rock Hotel en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR