Ofrecerán descuentos en Semana Santa

AutorSandra Reyes

Para atraer a un mayor número de visitantes locales -aquellos que no saldrán de vacaciones en Semana Santa- los comercios regios tendrán dos semanas de descuentos.

Plazas comerciales, tiendas de autoservicio, restaurantes, comercios de la avenida Colón y proveedores de productos para mantenimiento del hogar, otorgarán descuentos entre el 5 y 30 por ciento en el periodo de Semana Santa, informó Ramón Cantú Willman, presidente de Canaco Monterrey.

El representante de los comercios regios estimó que en conjunto las ventas de estas empresas podrían aumentar un 10 por ciento en el periodo vacacional respecto al mismo lapso del año pasado, también por la llegada de turistas de Coahuila, Tamaulipas y San Luis Potosí.

"Los visitantes y los que no salen de vacaciones tendrán opciones para aprovechar en este periodo vacacional desde descuentos en ferreterías, tiendas de conveniencia y tiendas departamentales".

Víctor Rafael Rodríguez, representante de la Asociación de Ferreteros de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR