Ofrecerán 15 mil vacantes

METRO / Redacción

El 19 de agosto se llevará a cabo la 12 Feria de Empleo de la Ciudad de México en la que participarán más de 150 empresas que ofrecerán alrededor de 15 mil vacantes con niveles de escolaridad de secundaria, preparatoria, bachillerato, estudios técnicos y profesional.

Se realizará a través de la Dirección General de Empleo y Capacitación y tendrá como objetivo reunir en un mismo tiempo y espacio a oferentes y demandantes de empleo, para que éstos se inserten en el mercado laboral.

Se llevará a cabo el jueves 19 de agosto de este año en el Palacio de los Deportes, en un horario de 8:00 a 18:00 horas.

Las empresas participantes deberán garantizar un mínimo de 15 puestos vacantes, con salarios superiores a los dos mil pesos mensuales. Los empleos serán cubiertas exclusivamente, por las personas que asistan a la feria.

Para ingresar al evento habrá cinco horarios diferentes: de 9:00 a 10:30, de 10:30 a 12:30, de 12:30 a 14:30, de 14:30 a 16:30 y de 16:30 a 18:00 horas. Durante estos períodos los solicitantes de empleo podrán visitar a las empresas de su elección, entregar currículum vitae, solicitudes o concertar entrevistas en aquellas que resulten de su interés.

Las empresas, que participan en este evento, obtienen beneficios como: reducir tiempos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR