Ofrecen vacantes a egresados del Tec

AutorJuan Antonio Lara

Pese a la desaceleración de la economía mexicana y el sombrío panorama de los Estados Unidos, las empresas multinacionales establecidas en México siguen contratando a profesionistas, ya sea para trabajar en el país o para irse a otras regiones del mundo.

Esto se palpó durante un recorrido por la feria del trabajo Emplea Tec 2008, evento exclusivo para egresados y estudiantes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, que se realiza año con año en el Centro Estudiantil de este instituto.

Alfa, Banorte, Cemex, Colgate Palmolive, Femsa, LG, General Electric Infrastructure Querétaro, Microsoft, Teníu, Grupo Senda, Shlumberger, Vitro y Whirlpool, entre otras compañías, ofrecieron vacantes a los asistentes a esta feria, que termina este viernes.

Ivonne Galván, egresada del Tecnológico de Monterrey e integrada actualmente a Microsoft, refirió que el año pasado reclutaron a 14 estudiantes para prácticas profesionales y 19 egresados para trabajar de tiempo completo en Redmond, Washington, donde están las oficinas centrales de esta compañía global.

"Este año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR