Ofrecen vacaciones para todos los gustos

AutorEsmeralda Martínez

¿Cuántas veces se le ha antojado encontrar paquetes a su gusto para ir de vacaciones? A fin de cuentas esto sería lo más importante.

Imagínese poder subir a un globo aerostático, ir de compras a los mejores centros comerciales de Estados Unidos, nadar con delfines, visitar castillos medievales o, si lo prefiere, relajarse con el calor del Sol y la playa como escenario, en los mejores spas de México.

Suena muy bien, pero ¿cómo? Para dar a conocer a los regiomontanos las opciones de viaje que ofrece Aeroméxico con su programa Gran Plan, visitaron la ciudad la gerente de ventas y mercadotecnia de Gran Plan, Carmen Torreblanca, y Hugo García Luján, director de la División México.

Torreblanca dijo que Gran Plan es un programa de viajes en paquete con variedad y flexibilidad, con opciones especializadas como golf, ecoturismo, lunas de miel y aventuras, con la calidad de Aeroméxico y con un estricto control de calidad de quienes colaboran en él.

"Participan con nosotros socios como hoteles, arrendadoras de autos y proveedores de servicios locales; es un programa que está vigente durante todo el año, ya que contamos con un programa de promociones anuales".

Aparte de la calidad y puntualidad de Aeroméxico, todos los paquetes acumulan kilómetros Premier, agregó.

"Tenemos las promociones de renta de autos; con Hertz existe una promoción de dos días de renta de auto gratis en Estados Unidos, en otros destinos ofrecemos terceras noches o desayunos gratis, es de acuerdo al destino y temporada".

El director de División México, Hugo García Luján, expresó que dentro de los programas de Gran Plan hay algunos destinos que se pueden fusionar para los gustos de la familia.

"Se pueden combinar experiencias; si vuelas a Miami tienes la experiencia de ir de compras, disfrutar el spa, jugar golf y la playa, esto es la diferencia contra el resto de los paquetes.

"También ofrecemos un producto nuevo, que son tres recorridos por los paradores de Extremadura, Andalucía y Galicia; estos sitios se albergan en palacios, antiguos conventos, castillos medievales o edificaciones situadas en caminos, ciudades y pueblos, y que se especializan en ofrecer hospitalidad y servicio a los viajeros".

Con este programa, usted podrá elegir entre diferentes opciones, ya que la línea aérea cuenta con paquetes de aventura y ecoturismo, buceo y pesca, compras, golf, Luna de Miel, negocios, paradores de España, sol y sonrisas y el spa.

Entre los destinos nacionales cuenta con posibilidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR