Ofrecen trabajo en la red

AutorTania Romero

Entre 60 y 70 empresas participan en la tercera edición de la Feria Virtual de Empleo, que organiza el sitio Bumeran.com, del 19 al 26 de mayo.

"Las empresas acuden con la intención de captar el máximo numero de currículas para cubrir sus vacantes inmediatas y, otras más, se presentan para darse a conocer entre los jóvenes", explica Mateo Cuadras, director general de Bumeran.com.

"Algunos postulantes visitan la feria para obtener un trabajo de inmediato, mientras que otros dejan su currículum en todas las empresas que puedan".

La feria se llevará a cabo sólo en internet y estará dividida en tres "salas": empresas regulares, de tecnología y universidades.

"Tenemos una sala de tecnología porque es una de las áreas con más demanda, ahí habrá ocho empresas", dice Cuadras.

Otras áreas con alta demanda son la de administración de empresas y mercadotecnia; sin embargo, habrá ofertas y empresas para todo tipo de carreras.

"El año pasado, por ejemplo, hubo una demanda muy alta de abogados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR