Ofrecen trabajo en Canadá

AutorJorge Velazco

Los Juegos Olímpicos de Invierno del 2010 que se realizarán en Vancouver, Canadá, tendrán su toque mexicano.

El logotipo de esta justa deportiva fue realizado por diseñadores mexicanos, pero también algunas de las obras serán construidas por albañiles del País.

Empresas de la industria de la construcción están reclutando a trabajadores para las obras de infraestructura que se realizarán en las ciudades de Vancouver y Whistler, donde se efectuará el evento.

Alberto Martínez Vara, director general de Conexión Canadá, la empresa encargada de reclutar a los obreros en Guadalajara, informó que se requieren alrededor de 600 obreros para las construcciones que se harán.

"Lo que estamos requiriendo son trabajadores de la construcción, específicamente albañiles, fierreros, carpinteros, tablaroqueros", explicó.

Conexión Canadá, empresa conformada por el abogado Eric Coufal Garza, Francisco Javier Cayón, ex delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores, y Alberto Martínez Vara, ex director de Promoción Económica de Zapopan, hará los trámites migratorios en ese País y ante la compañía que contratará al obrero.

"El candidato ideal para esto es el paisano, el que ya vivió en Estados Unidos, que ya trabajó en la construcción y habla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR