Ofrecen supermercados algo más que despensa

AutorLuis Domínguez

Además de hacer sus compras habituales, los clientes de supermercados ahora tienen la posibilidad de recurrir a otro tipo de servicios sin necesidad de desplazarse a otro lugar.

Esto, debido a que la tendencia de tiendas de autoservicio como HEB, Soriana y Wal-Mart es ofrecer en un mismo lugar más servicios a los consumidores.

Además de los tradicionales pagos de servicios básicos, los clientes también pueden comprar boletos de autobús o retirar efectivo en las cajas registradoras.

HEB, por ejemplo, maneja un Centro de Servicios mediante el cual ofrece a sus clientes la posibilidad de recoger el envío de dinero de familiares y amigos a través de Western Union, el cambio de dólares, comprar seguros, boletos de autobús y hasta pases para parques de diversiones.

Entre los seguros que ofrece este autoservicio están para automóviles y taxis, de responsabilidad civil cuando se viaja como turista a Estados Unidos, de vida, salud y funerarios.

También se pueden adquirir boletos de autobús del Grupo Senda para cualquier destino y pases de entrada anual para el parque de diversiones Bosque Mágico.

Además, tiene a la venta pases de entrada para 2 días al 2x1 para un niño y un adulto en el Sea World, de San Antonio, Texas.

"Lo que buscamos es un lugar físico donde se concentren una serie de productos que no sean de supermercado y que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR