Ofrecen servicio integral de salud en San Nicolás

Centro Quirúrgico Nogalar es una unidad médico quirúrgica y de hospitalización con más de 19 años de experiencia en el ramo, abierto a la comunidad médica y al público en general, la cual ofrece una gran cantidad de servicios médicos a costos accesibles, con la más alta tecnología médica e instalaciones de primer nivel.

La clínica ofrece cirugía de todas las áreas, Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Traumatología, Ortopedia, Ginecología, Obstetricia, Urología, Neurología, Oftalmología, Otorrinolaringología y General para la extracción de hernias, vesículas, apéndices, tumores, entre otros.

También realizan cirugía de mínima invasión para juanetes, deformidades de pies, rodillas, cirugía laparoscópica para procedimientos de obesidad, ginecológicos, traumatología y cirugía general, así como procedimientos endoscópicos de Gastroenterología y Urología, procedimientos ambulatorios en cirugías menores, fracturas, luxaciones, suturas, etc.

Además, el Centro Quirúrgico Nogalar ofrece las técnicas más avanzadas en Medicina Estética, como: hilos rusos, botox, implantes, rejuvenecimiento facial, mesoterapia, carboxiterapia, hidrolipoclasia, eliminación de manchas, depilación láser, vacunas antienvejecimiento y antiobesidad.

Gracias a las continuas mejoras y adecuación de la clínica, cuentan actualmente con 35 habitaciones individuales totalmente equipadas con teléfono, televisión y clima, además de contar con dos estacionamientos para la seguridad y comodidad de los pacientes y sus familiares. En el Centro Quirúrgico Nogalar le atenderá personal médico, administrativo y de enfermería altamente calificado, el cual le dará atención personalizada, además de ofrecer paquetes de cirugías, para médicos y al público, con todo incluido.

Aceptan tarjetas de crédito sin intereses a seis y nueve meses, crédito con banco IXE, Fonacot y módulo de seguro de gastos médicos con los que se tiene convenio como Seguros Metlife, Banorte Generali, Seguros Tepeyac, Grupo Nacional Provincial, Seguros Allians, Seguros Monterrey y Seguros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR