Ofrecen seguridad de nivel

AutorMartín Banda

Los directivos de Sinergia Deportiva e Interticket, empresa organizadora del cuadrangular internacional, dieron a conocer ayer el operativo de seguridad que se implementará hoy durante la doble jornada de futbol en el Estadio Universitario, el cual será el mismo que se implementó en el Clásico más reciente, y que fue un éxito.

Javier Rodríguez, administrador general del Estadio Universitario, y Ramiro Palacios, representante de Interticket, sostuvieron una junta previa con los encargados de los cuerpos de seguridad y acordaron mantener el mismo número de efectivos dentro y fuera del inmueble que operó en el Clásico pasado.

Serán aproximadamente mil 152 personas las que tratarán de mantener el orden de los cerca de 43 mil aficionados que se den cita a los juegos entre River Plate y Racing de Argentina, que se jugará a las 17:00 horas, y enseguida al esperado Clásico norteño.

"Hemos mantenido la idea de que los que tienen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR