Ofrecen saldar los deducibles

AutorJonathan Compton

El pago a los afectados por la inundación de Plaza Patria está garantizado, según el Gobierno de Zapopan.

Luego de la manifestación del fin de semana pasado por incumplimientos, el Alcalde Pablo Lemus sostuvo una reunión con los dueños del centro comercial para asegurar que se harán responsables por los daños.

El Presidente Municipal señaló que a más tardar en un mes se cubrirán todos los deducibles de los automotores siniestrados por la tormenta del 10 de junio.

"Hay una muy buena disposición de parte de los propietarios de Plaza Patria para seguir avanzando en las indemnizaciones (...) nosotros vamos a seguir respaldando a los afectados hasta que se les pague la totalidad de los gastos que refieren", expresó.

En total fueron 130 unidades las que resultaron en pérdida total por la anegación que alcanzó los sótanos y aún restan 35 demandantes que no han sido compensados; de acuerdo con Lemus, la administración de la plaza está pagando el deducible de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR