Ofrecen mucho rock... y locura

AutorKevin Charles y Osvaldo Coronado

El rock mundial encontró de nuevo en Monterrey su mejor escenario.

Tras convertirse ayer la Ciudad en anfitriona por segundo año consecutivo del MTV World Stage México, la festiva cita con Fall Out Boy, Simple Plan y Zoé llegó cuando las luces de un espectacular escenario compuesto con 24 pantallas led y luces robóticas entraron en función a las 20:22 horas.

La agrupación estadounidense Fall Out Boy, sin duda la más esperada de la noche, se adueñó de los 10 mil asistentes que enloquecieron cuando sus integrantes Patrick Stump (voz y guitarra), Pete Wentz (segunda voz y bajista), Joe Trohman (guitarra) y Andrew Hurley (batería) aparecieron a las 22:30 horas en el recinto entre un sonoro grito de los asistentes.

Con pasamontañas y vestidos totalmente de negro, los integrantes de Fall Out Boy irrumpieron en el escenario con su potente sonido punk rock con "The Phoenix".

"¿Cómo está el MTV World Stage?", preguntó Stump ante la respuesta ensordecedora de la gente, para después cantar "Alone Together".

"Nos disculpamos por no saber mucho español, pero nos gusta su comida", comentó Wentz. "Nos da gusto saber que nuestros fans mexicanos son igual de locos que en cualquier otra parte".

El público enloqueció con su versión de "Beat It" de Michael Jackson, luego el ambiente efusivo creció más con "Dance, Dance" y "I Don't Care", entre otras.

Los Boy, cuyo show pasará por el canal el 18 de octubre, se lucieron al usar fuego en "My Songs Know What You Did in the Park", para regresar con "Save Rock and Roll" donde hicieron gritar, bailar y brincar al público, para finalmente cerrar de manera explosiva con "Saturday", uno de los temas que, sin duda, pusieron a cantar a la mayoría.

A las 23:43 horas la música se detuvo y los fans salieron satisfechos, confirmando una vez más que Monterrey es un digno escenario mundial para el rock.

SIMPLE...MENTE QUERIDOS

Aunque Simple Plan llegó con "Shut Up!", a las 21:14 horas y después con "Jump", el público eufórico hizo todo lo contrario para armar una enorme pista de baile en el área de Beyond.

"¡Hola México!", expresó el vocalista Pierre Bouvier en español a la gente que simplemente lo ovacionó.

"¿Están listos para la fiesta con Simple Plan?, ¿están listos para saltar?", agregó mientras los asistentes no dejaban de gritar cuando cantó un fragmento de "I Gotta Feeling".

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR