Ofrecen residencias en zona de alta plusvalía

Frente a la nueva avenida de 4 carriles, Camino Real, antes antiguo camino a Villa de Santiago, envuelto en un ambiente en el cual se puede respirar aire puro y disfrutar de los bellos paisajes de montañas, se ubica El Vergel Privada Residencial.

Estratégicamente ubicado en el área de mayor desarrollo de Monterrey, y al mismo tiempo alejado del ruido y de la contaminación, El Vergel Privada Residencial es una excelente opción para quien busca invertir en una zona de total exclusividad, alta plusvalía, rodeada de la naturaleza y con una alta calidad en servicios.

Algunos de los atractivos con los que cuenta este exclusivo desarrollo son: casa club con capacidad para 200 personas, alberca, chapoteadero y juegos infantiles, vitapista, 11 mil 500 m2 de jardines con riego por aspersión, lago artificial y cancha deportiva para usos múltiples.

El Vergel tiene disponibles en venta lotes a partir de 300 m2, barda perimetral con caseta de vigilancia, además de intercomunicación directa a cada lote las 24 horas, todos los servicios subterráneos, red telefónica de fibra óptica, electricidad, sistema de TV e Internet por cable, gas natural, agua potable y excelente drenaje.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR