Ofrecen regularizar micronegocios en delegación Benito Juárez

MÉXICO, D.F., septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- El Gobierno del Distrito Federal (GDF) y la delegación Benito Juárez brindarán asesoría durante este mes para facilitar la regularización de negocios de bajo impacto de la demarcación, como tiendas, papelerías, estéticas, entre otros establecimientos mercantiles.

Al inaugurar una jornada de asistencia técnica en la materia, el jefe delegacional en Benito Juárez, Ricardo Amezcua dijo que el objetivo es regularizar al menos 40% de los 25 mil establecimientos mercantiles de bajo impacto registrados en la zona, equivalente a 10 mil negocios.

Aunque la jornada fue realizada hoy en la explanada del edificio delegacional, el programa de asesoría continuará todo este mes en el Centro Soluciones, ubicado en avenida Cuauhtémoc 1240, a unos metros de dicha sede, aclaró el gobierno de la demarcación.

“Se trata de no solamente regularizar los negocios, sino además de abrir nuevos espacios que generen trabajo y bienestar para las familias juarenses: Sabemos que cada negocio dependen económicamente de cuatro a ocho personas”, aseguró Amezcua en un comunicado.

A la inauguración de la jornada acudió el secretario de Desarrollo Económico del Distrito Federal. Salomón Chertorivski, quien explicó que los negocios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR