Ofrecen El Refugio a Rayados; van por El Cerrito

AutorAlberto Sandoval

El Refugio también fue ofrecido a su ex inquilino, Rayados del Monterrey, pero rechazó la oferta por no estar clara la situación legal de la propiedad, pero además porque quiere adquirir de manera definitiva El Cerrito y construir ahí una Ciudad Deportiva.

Femsa, la empresa regiomontana que administra al Monterrey, decidió no adquirir la que alguna vez fue la casa de los Rayados en la era de Jorge Lankenau, pero se encuentra en pláticas con Humberto Lobo, del Grupo Protexa, para comprar las instalaciones donde en este momento entrena el equipo, pagando renta.

EL NORTE publicó ayer que los terrenos bajo los que se asientan las instalaciones de El Refugio fueron cedidos a Lankenau por un particular y ejidatarios, quienes aceptaron entregarlos a un precio inferior a su valor porque se les prometió que el lugar se destinaría a actividades de beneficio social y a ser la casa de los Rayados, por lo que podrían pelear legalmente si Citibank negocia el complejo recreativo-deportivo con Tigres o terceras personas.

Una fuente cercana a la directiva rayada reveló ayer que hace poco más de un mes, una compañía inmobiliaria norteamericana llamada Cushman, que trabaja para Citibank, empresa que tomó el control de Confia, ofreció a Femsa la adquisición de El Refugio por 3 millones de dólares.

La empresa cervecera no se interesó en la compra o renta de este complejo deportivo, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR