Ofrecen reforzar seguridad en límites

AutorMURAL / Staff

MORELIA.- Después que sujetos armados irrumpieron en el Municipio de Vista Hermosa, Michoacán, matando a cuatro personas y rafagueando instalaciones oficiales, el Alcalde Francisco Corza llamó ayer a la ciudadanía a mantener la calma y ofreció brindar seguridad.

Mediante un pronunciamiento público, el Primer Edil lanzó un llamado a los habitantes a conservar la tranquilidad y no caer en incertidumbre.

"Se cuenta con el apoyo de los tres niveles de Gobierno, por lo que en la comunidad se encuentra resguardada la seguridad de los ciudadanos", afirmó.

De acuerdo con el Alcalde, la Procuraduría de Justicia del Estado ya investiga para localizar a los responsables de los hechos ocurridos en ese poblado el pasado 21 de julio.

En esos acontecimientos falleció el director de Seguridad Pública Municipal, José Luis Flores Martínez.

También murieron abatidos a balazos dos agentes de la Policía Municipal de La Barca, Jalisco, y un chofer que circulaba en su tráiler cuando los delincuentes le dispararon y usaron la unidad para bloquear la carretera.

Además, el comando disparó ráfagas contra el Palacio Municipal, una gasolinería y la sede de la Policía Federal.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR