Ofrecen quemacocos para Jeep Wrangler

AutorDavid Loji

Aunque el Jeep Wrangler de la más reciente generación ofrece techo duro Freedom Top con paneles delanteros removibles, algunos conductores desean mayor entrada de luz a sus vehículos con el techo instalado y cerrado.

Remover los paneles delanteros involucra quitar un tornillo grande y liberar ganchos, siendo este procedimiento amigable, pero muchos propietarios prefieren no hacerlo. Además de que después hay que guardar los paneles en la cajuela.

Un fabricante de accesorios llamado Autovation Ltd. ofrece una alternativa: los paneles de techo JeeTops con paneles transparentes fijos para permitir la entrada de luz al interior.

El precio es de mil 295 dólares y se reutilizan los paneles de techo del propietario del Jeep Wrangler. El tiempo de entrega es de 2 semanas.

Una vez que el cliente adquiere el techo JeeTops con quemacocos, el fabricante le envía un contenedor especial para que embarque sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR