Ofrecen promover el paseo dominical

AutorAlberto Rodríguez

La Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, reconoció ayer la baja de visitantes al área peatonal dominical que el Municipio habilita en las calles del Centro, y señaló que buscarán darle una mayor promoción entre la ciudadanía para poder incrementar la afluencia.

"Lo que estamos haciendo es aumentar la promoción de este espacio de convivencia, Monterrey tiene muchos espacios de convivencia, éste es un espacio que se está destinando porque tiene una visión de intervención social y esperando más espacios públicos", expresó.

"Sabemos que tenemos que incrementar la promoción y en ese sentido he pedido a la Secretaría de Desarrollo Humano y también al Implan que aumenten la promoción y que podamos buscar tener más afluencia".

Ayer se publicó que tras tener un arranque con una nutrida participación de la gente, el circuito ciclista y peatonal regio denominado "Convive Monterrey", que se desarrolla en calles como Zuazua, ha ido a la baja en asistencia de familias, cuando las implementadas por municipios como San Pedro, Guadalupe y Apodaca tienen una alta participación.

Arellanes añadió que se buscará también analizar cual será el mejor horario para establecer el paseo o incluso si es conveniente llevarlo a áreas de tipo residencial.

"El Implan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR