Ofrecen paquetes para ver a U2

AutorJonathan Garavito

La agencia de viajes canadiense Official Tour & Travel Operator ofrece paquetes para ver a U2 en México, los cuales incluyen una noche de estancia en un hotel del DF, acceso a una fiesta previa al concierto y boletos para los shows del 15 y el 16 de febrero.

"Es la primera vez que trabajaremos en Latinoamerica, el concierto de U2, será el primero que organizamos para México y por lo mismo el primero para todo el continente.

"Desde 1973, cuando surgió la agencia, hemos trabajado con varios artistas como Madonna, Backstreet Boys, Pink Floyd y Los Rolling Stones, y desde 1987 con U2, cuando fuimos nombrados como agencia oficial, para poder organizar este tipo de actividades", dijo Andrew Levy, vicepresidente de la agencia, vía telefónica desde Toronto.

El costo de los paquetes debe pagarse en dólares mediante deposito bancario o tarjeta de crédito y varían dependiendo del hotel y la zona de las localidades que se deseen.

"Los precios son diferentes, van desde 259 dólares con boletos de nivel de cancha (650 pesos), una noche en el hotel Holiday Inn, acceso a la prefiesta y traslado hasta el Estadio Azteca.

"Otra opción, un poco más costosa, pero que incluye lugares preferentes de especial bajo (2 mil pesos) tiene un costo de 459 dólares, todos son costos por persona, en ocupación doble", precisó Levy.

Uno de los atractivos principales que ofrece la agencia es un encuentro entre fans, en una fiesta organizada en un lugar del DF, donde, aunque no podrán convivir con los integrantes de U2, si podrán escuchar sus canciones por medio de una banda que los interpretará.

"En la prefiesta estará tocando un grupo covers de U2, además haremos algunas dinámicas, comida, entretenimiento y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR