Ofrecen negociación a los líderes paristas

AutorHeidy Torres

Edward Espíndola, Víctor Armas y Pedro Sánchez, dirigentes del Frente de Transportistas del Estado de México, se reunieron ayer en el DF con el secretario de Gobierno, Manuel Cadena, para analizar la forma en que podrían regularizarse.

Cadena señaló que el primer acuerdo fue reunirse de nuevo hoy para buscar que el ordenamiento se rija a partir de la iniciativa que los líderes de unidades piratas ingresaron al Congreso hace dos años.

"Lo que están buscando es que se prorrogue su concesión para que no la pierdan, porque no se quieren ajustar al nuevo esquema (de convertirse en sociedades mercantiles); el secretario (del Transporte, Fernando Maldonado) ya lo está estudiando, nos vamos a reunir mañana y desde luego que se tiene que resolver este asunto", enfatizó.

Sería injusto, consideró Cadena, dar una concesión a este grupo de transportistas, sobre todo cuando el 95 por ciento de las más de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR