Ofrecen 30 mil vacantes

NAUCALPAN.- ENTRE FERIAS de empleo, la bolsa de trabajo y el portal del empleo, el Gobierno del Estado de México oferta 30 mil vacantes esta semana con motivo de la Feria Nacional de Empleo, que concentra la mitad de esos puestos, informó el Secretario del Trabajo estatal, Carlos Cadena.

La Primera Feria Nacional, de 24 que tiene proyectadas para este año la Secretaría del Trabajo del Edomex, tiene como sedes Naucalpan, Nicolás Romero, Ixtapaluca, Tepotzotlán y Cuautitlán Izcalli.

"A pocos días de una Administración municipal como la de David Sánchez hay, aquí en Naucalpan, 15 mil vacantes presentes", dijo Carlos Cadena.

"En lo que va de la Administración del Gobernador, Eruviel Ávila, se han generado más de 100 mil nuevo empleos y hoy, en el Estado de México, hay más de 30 mil vacantes disponibles para mexiquenses".

En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR