Ofrecen 'maremoto' rockero

AutorIvett Rangel

REFORMA/ Enviada

ACAPULCO.- Y el puerto se cimbró. Kelly Osbourne, Resorte y Papa Roach crearon un maremoto junto con las más de 3 mil personas que acudieron al Jardín Sur del Centro de Convenciones, donde hubo un saldo de dos comediantes heridos, pero en su ego.

Un oleaje de energía arrasó a el escenario. Un viernes de salvajes que "escupieron" a Carlos Bonavides y a Memo Ríos, pues éstos se transformaron en blanco de botellas y mentadas de madre mientras un grupo dejaba su espacio al siguiente.

A Bonavides sí le tocó, y con semejante golpe hasta el micrófono soltó. Ríos no se arriesgó, y no le quedó más opción que actuar con parte del escenario como escudo.

Y es que nadie quería comedia, sino rock.

Kelly salpicó con su Shut Up!, del que interpretó "Come Dig me Out", "On Your Own", "Contradiction", "To Much of You", "Disconected", "On the Run" y "Papa Donnt Preach Me", ésta última cover de Madonna.

Se defendió, pero su frescura, conste que no aquella que consiguió bañándose con dos botellas con agua, se colocó en sus palabras en español. No aprendió a saludar o a despedirse, sino a hablar de sexo oral y masturbación, lo que prendió sin duda a sus interlocutores.

Resorte rompió con los límites del escenario. Patro, Juan, Tavo y Camacho no hicieron más que rebotar de un lado para otro, de arriba a abajo... "América", "Brota", "Alcohol", "Puro Rock", "Aquí no es Donde" y "La Mitad ... 1" les hicieron justicia.

Ya no se conformaban con verlos o escucharlos, ahora querían estrecharlos. Lo lograron quienes, de manera estoica, se mantuvieron en primera fila sin inmutarse por lo que llagaba por detrás.

Con un "¿cómo están pu...?", Jacoby Shaddix y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR