Ofrecen mamás ¡clases de lucha!

MÉXICO, DF.- Una pelea entre dos madres de familia que acudieron a llevar a sus hijas a una escuela primaria acabó cuando una de ellas quedo inconsciente y la otra habría aprovechado el estado de su rival para huir y denunciarla por robo en una Agencia del Ministerio Público en la Delegación Iztapalapa.

Cerca de las 14:00 horas de ayer del martes, la señora María Belem Jaimes acudió a dejar a su hija, menor de edad, que entraría en el turno vespertino a la escuela primaria Teófilo Cedillo Granados, situada en la esquina de las calles Victoria y Cerrada de Guadalupe, en el Barrio San Lucas.

Al llegar, la mujer se encontró con Olivia Rivas, con quien supuestamente mantenía viejas rencillas, y quien presuntamente habría iniciado el enfrentamiento con María Belem con insultos.

María Belem dejó a su hija en el colegio y luego fue alcanzada por Olivia, quien la increpó y comenzó a golpearla.

Según familiares de María Belem, Olivia estaba siendo apoyada por al menos otras tres personas, por lo que la golpiza que recibió la dejó inconsciente en la calle y con golpes.

María Belem quedó desmayada sobre la banqueta, al tiempo que su oponente escapó corriendo del lugar, refirieron testigos de la pelea.

"Ella, Olivia, acudió a dejar a su niña que va en el cuarto año, y empezó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR