Ofrecen impulsar Bolsa Agropecuaria

AutorAlejandra Atilano

En el siguiente sexenio impulsarán y buscarán concretar la creación de la Bolsa Agropecuaria, aseguró ayer el Diputado federal, Javier Usabiaga Arroyo, integrante del equipo de transición en la comisión de agricultura, ganadería y desarrollo rural.

Durante su visita a Lagos de Moreno, donde se reunió con el sector agropecuario, el Legislador expresó que están convencidos del proyecto y de los beneficios que traería.

"Definitivamente ya tuvimos el gusto de asistir a una reunión de Consejo de Menagro, el pasado miércoles, y estamos convencidos de ese proyecto, hemos venido participando muy cerca desde que éramos secretarios de Desarrollo Agropecuario en Guanajuato", comentó.

Acerca de que Guadalajara pudiera ser la sede de la Bolsa Agropecuaria indicó que sería una buena opción, aunque definir el lugar ahora no es la prioridad.

"Yo creo que la sede es lo que menos importaría, aunque bueno Guadalajara tiene entre muchas otras bendiciones un magnífico aeropuerto, vías de comunicación accesibles, es un punto central para las zonas productoras, no está lejos de los mercados no habría ningún problema...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR